El Director General de Deportes visita las instalaciones deportivas de Cehegín

El Director General de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez, ha visitado en el día de hoy distintas instalaciones deportivas de Cehegín. En el recorrido de las mismas ha estado acompañado por la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el concejal de Deportes, José Antonio Zafra, y el edil de Obras y Servicios, Pedro Lorencio.

Así, han podido constatar el estado en el que se encuentran las obras del nuevo pabellón que se está construyendo junto al complejo Javier Miñano de Cehegín, y que están en su fase de finalización.

De este recinto, el concejal de Deportes ha apuntado que “se está trabajando en su mejora porque el pabellón quedaría sin concluir si se dejara con el proyecto inicial que se realizó con el anterior Equipo de Gobierno.  Por eso, hace unos días, hemos sacado a licitación la adecuación de la pista del pabellón, que en la actualidad es de hormigón, para que sea de vinilo y adaptada a la práctica deportiva como requiere un centro de estas características y pueda realizarse la práctica deportiva en perfectas condiciones,  así como también el acondicionamiento de  los exteriores de la misma”.

De igual modo, también se han trasladado a la nueva instalación en las que se han ubicado las pistas de pádel, después de su retirada del anterior enclave. Éstas también se encuentran en un estado avanzando para su terminación y próxima apertura.

Y, por último, han visitado el polideportivo “Loli de Gea” donde, el Director General de Deportes, ha podido ver, de primera mano, todas las obras que, desde el Equipo de Gobierno, y su concejalía de Deportes, se está llevando a cabo para readaptar las distintas dependencias y darles nueva utilidad y que, de esta manera, puedan ser efectivas para la práctica del deporte en distintas modalidades y, a la vez, implantar otras nuevas en estas salas que se están adaptando para la práctica del deporte.

La alcaldesa ha agradecido la visita del Director General de Deportes que “está muy pendiente, ya vino el año pasado también, del desarrollo de todas nuestras instalaciones deportivas. Y hemos querido, por tanto que, de nuevo, pueda ver el estado en el que se encuentran en la actualidad”.

“De esta manera, ha apuntado Alicia del Amor, hemos solicitado a esta Dirección de Deportes, todo el apoyo que esté en su mano, a través de las distintas ayudas que  dependan de la comunidad, para poder llevar a cabo diferentes mejoras, tanto en el nuevo pabellón, como en las distintas instalaciones. Queremos que éstas sean un espacio disponible, y con todas las garantías y recursos, para que nuestro municipio pueda tener  una variada oferta y de calidad en la práctica del deporte”.