¡¡Compra en Cehegín, apoya el comercio de proximidad!!

Aunque a veces nos olvidamos, es un lujo disponer de numerosos establecimientos cerca de nuestras viviendas, con fácil acceso y sin necesidad de grandes desplazamientos. ¿Qué ocurriría si todos ellos cerraran?

Al comprar un producto, no solo obtienes el beneficio de aquello que consumes, sino que, además, ayudas a generar nuevos empleos y, todo ello, sin necesidad de realizar largos viajes, contribuyendo a reducir la contaminación, en beneficio del medio ambiente. Además, el comercio local ayuda a mejorar la economía de nuestro pueblo y nos ofrece calidez, cercanía y, cómo no, un trato familiar.

Pasear por los rincones y comercios de nuestro pueblo que anteriormente frecuentaron nuestros padres y nuestros abuelos, revivir el trato y la atención de nuestros comerciantes, sentir el calor de su experiencia y el abrazo de su cercanía, hace de todo esto, una visita obligada a nuestro comercio local.

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería el pueblo sin nuestros bares, tiendas o restaurantes?

Por eso, en estos días, y en este año en especial que ha sido tan difícil para todas y todos, desde Unidas Podemos Izquierda Unida-Verdes Cehegín queremos recordarte la importancia de realizar un consumo responsable y animarte a vivir estas sensaciones de comprar en los comercios de Cehegín. Es la mejor manera de apoyar a nuestras vecinas y vecinos.

Os deseamos unas Felices Fiestas y que 2021 venga cargado de soluciones a los graves problemas a los que nos enfrentamos.