Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

La concejalía de Comercio crea la web “Ceheginselleva” para facilitar el servicio de comidas a domicilio de la hostelería del municipio (20/11/2020)

La concejalía de Turismo de Cehegín ha creado una aplicación móvil para impulsar el servicio de comidas a domicilio mientras continúen las restricciones por la Covid-19. Se trata de una nueva medida para apoyar al sector hostelero que, en el caso de esta localidad, no podrá reabrir sus locales este fin de semana -30% aforo en terraza- porque el número de contagios por la Covid-19 supera el umbral de 500 afectados por cada 100.000 habitantes. Algo que también sufrirán los municipios de Caravaca de la Cruz, Moratalla, Blanca, Yecla, Jumilla, Alhama de Murcia, Totana y Fuente Álamo.

La página web se denomina 'Ceheginselleva' y a ella se puede acceder desde el enlace ceheginselleva.com

En ella se pueden encontrar las ofertas 'Desayunos', 'Qué comer' y 'Algo dulce'. Ya hay varios locales inscritos y los interesados en participar, sin gastos para el local, solo tienen que ponerse en contacto con la Asociación de Comercio y Hostelería en horario de mañana (teléfono 968743490) y la Oficina de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Cehegín, situada en la Oficina de Turismo 968740723550.

Además, se entregará un cheque-regalo de 5 euros -por compras superiores a 20 euros- para canjear en los comercios de la localidad.

La concejala del área, Loli Agudo, ha animado a los cehegineros a consumir a través de ella y ayudar a la hostelería y ha señalado que "esta iniciativa tiene como objetivo beneficiar tanto a hosteleros como comerciantes en esta difícil situación que les ha tocado vivir. Nuestro compromiso es seguir apoyándoles hasta que superemos la crisis sanitaria por la Covid-19".

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información