Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El ayuntamiento de Cehegín realiza el repintado integral de todas las señales viales del pavimento del municipio (15/09/2020)

Los operarios de Obras y Servicios, dirigida por Pedro Lorencio, se encuentran repintando las señales viarias de la práctica totalidad del casco urbano y pedanías, con el fin de que se vean mejor por los conductores y viandantes, y mejore la seguridad de estos. De esta manera se están rotulando todos los pasos de cebra, aparcamientos en línea y en batería, así como los adaptados para los minusválidos, entre otros.

"Además de repintar todas las marcas viales horizontales que se encuentren deterioradas por el uso y el paso del tiempo, el objetivo es reducir el riesgo de accidentes, con especial hincapié en zonas escolares, a la vez que recordar la importancia del distanciamiento social que recomiendan las autoridades sanitarias", apuntó el edil.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información