Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

La Mesa de Coordinación del Covid-19 decide cerrar las zonas infantiles de los parques (02/09/2020)

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha presidido esta mañana la mesa de coordinación  con motivo de la pandemia de la Covid-19, reuniones que se vienen celebrando periódicamente para compartir información, coordinar acciones e implementar la aplicación de la normativa que ha ido surgiendo.

En dicho órgano han participado las Concejalías de Seguridad Ciudadana, Sanidad y Obras y Servicios, la jefatura de la Policía Local, Guardia Civil,  y la agrupación de Protección Civil de la ciudad.

 En la reunión se ha analizado la situación actual de la localidad y  la evolución de la situación en la comunidad y el país tras los numerosos brotes que se van conociendo.

El concejal de Seguridad de Ciudadana, Jerónimo Moya, tras la misma, ha comunicado a los medios que se han tomado dos decisiones, esto es, la primera de ellas es la intensificación de los operativos de desinfección en el casco urbano y pedanías; la segunda es el cierre temporal de los parques infantiles de toda la localidad y las zonas deportivas que rodean a los parques municipales. 

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información