Belter Souls actuará el sábado 22 de agosto en Cehegín dentro del proyecto “Noches Al Raso”

El concejal de Festejos y  Cultura, Juan Martínez, ha anunciado que el próximo sábado, 22 de agosto, Belter Souls ofrecerá un concierto a las 21:30 horas en el Paseo de la Concepción de Cehegín. El precio de la entrada es de 5 euros y se pueden adquirir en el Espacio Joven y en la Oficina de Turismo.  

Esta actuación forma parte de acción Noches Al Raso, que consiste en la programación de espectáculos al aire libre a partir del Instituto de Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia junto con el Ayuntamiento de Cehegín.

El espacio contará con todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias para que todos los asistentes puedan disfrutar de esta propuesta cultural de manera segura y tranquila. Así, la mascarilla deberá usarse de manera obligatoria tanto en la entrada como en la salida del recinto, incluso durante el espectáculo. También habrá gel hidroalcohólico en la entrada y la salida, y los espectadores se situarán respetando la distancia mínima de seguridad entre ellos.