“Las noches del Museo”, cultura en la Plaza del Castillo de Cehegín

El concejal de Cultura, Juan Martínez, ha hecho pública la programación de actividades culturales que se llevará a cabo desde el Museo Arqueológico de Cehegín.

Este bonito e histórico enclave de Cehegín, situado en la Plaza del Castillo, servirá para acoger diferentes actividades que  mezclarán la música con la literatura y la historia, bajo el título “Las noches del Museo”.

Esta es la programación:

Sábado 8 de agosto- Concierto de clavicordio histórico, con instrumento original del siglo XVIII. presentado por Víctor Martínez, Dtor en Historia, y concierto a cargo de don Luis Cantó, profesor de piano. 21:30 horas.

Viernes 14 de agosto -Concierto de piano por Arturo Abellán. 21:30 horas.  

Viernes 21 de agosto  -Presentación del libro” El Diván de la Aljama” por su autor don José Antonio Enrique Jiménez, acompañado por el pianista don Pedro Gavilán  Guirao, y la cantante  Victoria Cava. 21:30 horas.

Viernes 28 de agosto-Recital de la cantante doña Victoria Cava.  21:30 horas. (Para acceder a este concierto se necesario recoger unos Vales de Invitación que se pondrá a disposición del publico, gratuitamente, en el Espacio Joven y en la Oficina de Turismo).