La piscina municipal de Cehegín abre la temporada de verano el lunes, 22 de junio

El concejal de Deportes, José Antonio Zafra, ha comunicado que el próximo  lunes día 22 de junio, abrirá sus puertas la piscina de verano del Complejo Javier Miñano (Almarjal).

 En el día de ayer, el edil pudo ver in situ cómo marcha la adecuación de estas instalaciones que se han adaptado para que se respeten todas las medidas sanitarias que esta situación que vivimos establece.

El horario de la Piscina es del 22  al 30 de Junio de 11 a 20:30h. de Lunes a Domingo.

A partir del día 1 de Julioel horario será:
De Lunes a Viernes de 11:45 a 20:30h.
Sábados y Domingos de 11 a 20:30h.

MEJORAS EN LA INSTALACIÓN:

  • Se ha parcelado el recinto cumpliendo con lo establecido por la Consejería de Sanidad, para mantener la distancia de seguridad entre los usuarios.
  • Se han puesto  cañizo y brezo en todas las carpas del recinto, ya que las lonas daban mucho calor a la gente que comía en la zona del bar.
  • El acceso a la Piscina será siempre con cita previa

PAGO Y CONSULTA DE PLAZAS

  • La consulta de plazas disponibles, además del pago de las entradas se realizará prioritariamente por vía telemática en la web del Ayuntamiento de Cehegín, sección de Reservas Deportivas (https://cehegin.i2a.es/CronosWeb/Login) hasta completar aforo.
  • También se da la posibilidad de abonar la entrada en la propia instalación, siempre que el aforo lo permita, mediante tarjeta de crédito. Para consultar aforo también se habilita los teléfonos de contacto 968740971 y 621232094.

TASAS

  • A la entrada al recinto es obligatorio presentar el DNI y documento acreditativo para acogerse al descuento por familia numerosa, familia numerosa especial, pensionista y menor de 14 años.
  • En caso de no presentarlos la tasa a abonar será la establecida como entrada normal.
  • Si se realiza una compra errónea (acogerse a un descuento que no le corresponde), la diferencia podrá ser abonada mediante tarjeta de crédito a la entrada de la instalación. Si no es abonada, no tendrá derecho a la entrada a la instalación.

Los precios serán Niño: Normal:1,65 euros. Con descuentos de familia numerosa 50%: 0,83 y con descuentos de Familia numerosa Especial 90%: 0,17.

En Adultos Normal:2,75 euros. Con descuentos de familia numerosa 50%: 1,38 y con descuentos de Familia numerosa Especial 90%: 0,28.

Pensionistas: 1,65 euros.