Cehegín se suma a la campaña regional "Cám ON"

Incluye importantes descuentos en los comercios de la localidad

Cehegín se suma a la campaña regional 'Cám ON' que incluye importantes descuentos en los comercios de la localidad. La iniciativa es de la Cámara de Comercio de Murcia y a ella se ha adherido la Asociación de Comercio y  Hostelería, con la colaboración del Ayuntamiento, para reactivar las compras y el consumo en los establecimientos cehegineros.

A partir de este lunes, 15 de junio, los clientes obtendrán bonos-descuento en los comercios asociados, y pagarán solo 15 euros por cada compra de 25 euros. El pago tiene que ser exclusivamente, con tarjeta bancaria.

Desde la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín destacan que "se trata de una nueva medida para apoyar la recuperación del sector tras la crisis de la Covid-19, con descuentos -sin coste alguno para los comercios- muy atractivos para la población".

Además, la concejalía de Comercio y Turismo, que dirige María Dolores Agudo, ha destinado una partida de3.000 euros para aumentar el número de bonos en los establecimientos cehegineros y, así, pueda beneficiarse un mayor número de clientes.