Recopilarán los datos de todos los alojamientos rurales para reactivar el turismo interior y de naturaleza

La concejalía de Turismo, que dirige María Dolores Agudo, ha comenzado a realizar  medidas que, en esta época de crisis sanitaria sirvan para para poder reactivar  el turismo de interior y de naturaleza.

De esta manera ha puesto a disposición de todas las personas que posean alojamientos rurales o estén en disposición de llevarlos a cabo, un correo electrónico y un teléfono para que estos manden los datos de su establecimiento con sus características. Estos servirán para que, desde la Oficina de Turismo, o cualquier medio publicitario que tengan la institución, se puedan hacer públicos para el conocimiento de todas las personas que quieran acceder a ellos y puedan ser un reclamo cuando se inicie el proceso de desescalada ya que la mayoría se tratan de espacios al aire libre y rodeados de naturaleza. Son los siguientes: 968723550 y comercio@cehegin.es.

Se trata de un sector, se ha explicado desde el Ayuntamiento, que puede resultar esencial para que, desde el primer momento, se puedan tratar de minimizar los daños y pérdidas que la pandemia va a provocar en un sector tan importante para Cehegín como es el turismo.

De esta forma, “nos queremos anticipar y diseñar proyectos y programas que nos permitan recuperar este importante vehículo para la economía de nuestro municipio”.