Se presenta el II Festival de Taekwondo Ciudad de Cehegín

El próximo sábado 14 de marzo, a las 15:30  horas en Pabellón Polideportivo M3 Rosendo Berengüí de Cehegín, se va a celebrar el “II FESTIVAL DE TAEKWONDO CIUDAD DE CEHEGÍN”, en las modalidades de técnica, pruebas físicas, carreras de relevo por equipos, resistencia, combate de exhibición entre otras modalidades.

Así lo han presentado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, José Antonio Zafra, acompañado de los coordinadores del mismo: los maestros Gabriel Sánchez Freire, y Sin Sun Ho, seleccionador de Taekwondo de la Región de Murcia.

La finalidad de esta prueba es el fomento del deporte como estilo de vida en la localidad, aportando una educación en valores a su juventud y creando un lazo de unión entre sus ciudadanos y el resto de poblaciones participantes.

Durante el festival la Escuela de Taekwondo de Cehegín realizará una gran exhibición con técnicas de potencia, salto y múltiples rompimientos.

Los Club participantes provienen de las localidades de Cehegín, Murcia, Lorca, Gandía, Albacete, Villena-Alicante, Caravaca y Moratalla