Las Minas de las Carlotas y Río Argos acogerán la primera ruta de turismo familiar de naturaleza

Las Minas de las Carlotas y el Río Argos serán los escenarios de la primera ruta de turismo familiar de naturaleza, que tendrá lugar este domingo, 23 de febrero. En ésta, los participantes disfrutarán de un entorno natural incomparable, a través de 8 a 10 Km kilómetros de recorrido por sendas y escondrijos. El punto de partida será a las 9:00 horas del día indicado desde el Arco Romano situado en la Plaza de España.

Los interesados en participar en esta ruta de nivel baja/media deberán inscribirse en http://cehegin.es/es/content/inscripci%C3%B3n-rutas-familiares-2020.html.

El coste de las rutas, del que se efectuará el pago en el punto de partida, es de 3 euros siendo gratuito para los menores de 12 años.

Recordamos que este proyecto, que es una iniciativa de las concejalías de Deportes y Juventud; y Turismo, que dirigen José Antonio Zafra y María Dolores, respectivamente,  está formado por 11 rutas (una cada mes), y está enfocado a dar a conocer nuestra naturaleza y el entorno que rodea a Cehegín, con el fin de que los cehegineros podamos difundir nuestra riqueza medioambiental.