Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El XVII Certamen de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Cehegín’ continúa el próximo viernes (12/02/2020)

El próximo viernes, 14  de febrero, continuará la  programación del Certamen de Teatro Aficionado “Ciudad de Cehegín”, que llega a la edición XVII,  organizado por la concejalía de Cultura, que dirige Juan Martínez, y con la que todos los asistentes están disfrutando de unas obras que van desde el drama a temas de candente actualidad. Éstas tienen como horario  las 20:30 horas y se llevan a cabo en el  Centro Cultural “Adolfo Suárez”.

La compañía joven Kreateatro, perteneciente a la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, cuya vocación fundamental es la creación de espectáculos, con contenidos y estéticas arriesgadas, se subirá este viernes al escenario para interpretar la obra “La Comedia Inacabada”, en la que “un director de teatro decide poner en escena un montaje teatral, en una época de crisis. El autor va a interrumpir la representación y desde el primer momento anuncia a los espectadores que no habrá ni comedia ni teatro, porque la situación de la calle de hambre y necesidad hacen que no sea coherente hacer la comedia”.

De otra parte, el sábado, día 15 de febrero, el Centro Cultural Adolfo Suárez acogerá la última representación de este certamen de la mano del grupo teatral “Nueve Musas Producciones”, con la obra, “Crisálida, el Musical”.  Una “historia en la que se abarca el tema de la transexualidad desde un prisma real, contada a través de una relación amorosa y en la que la  música se convierte en el nudo de esta obra, poniendo así banda sonora a un formato musical que dejará huella en el espectador”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información