La alcaldesa de Cehegín asiste a la presentación del proyecto "Murcia 2020, capital española de la Gastronomía" en el Teatro Romea

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha asistido hoy al acto de presentación del proyecto "Murcia 2020, capital española de la Gastronomía", que ha tenido lugar en el Teatro Romea, y en la que se han dado cita representantes de los 45 municipios murcianos para la coordinación de acciones conjuntas a realizar con motivo de este evento.

En el mismo se han dado cita el alcalde, José Ballesta, la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, María Cristina Sánchez, y el presidente de la Capital Española de la Gastronomía, Mariano Palacín; en cuyo acto se han presentado la identidad corporativa y se ha dado cuenta del ofrecimiento de participación a los municipios de la Región.

Cada uno de los municipios murcianos participará en esta celebración, con 45 jornadas gastronómicas exclusivas. En la oficina, operativa 365 días al año en el Teatro Romea, se celebrarán centenares de eventos, como talleres, 'showcookings', foros de ideas y exhibiciones culinarias de chefs de prestigio nacional e internacional. El programa televisivo de MasterChef visitará la capital de la Región los próximos días 27 y 28 de enero.