La Casa de Papa Noel llegará esta Navidad a Cehegín

Una de los platos fuertes de esta Navidad en Cehegín será la Casa de de Papa Noel, que estará instalada en la calle Ginés de Paco. Allí, todos los niños y niñas del municipio, entre los días 21 y 24, podrán visitarla, entregarle las cartas en persona a Papa Noel y realizar diferentes actividades de animación y talleres.

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Comercio, que dirige María Dolores Agudo, ha puesto en marcha esta iniciativa que comenzará el próximo sábado, 21 de diciembre, cuando, a partir de las 18.00 horas, se podrá recibir en Cehegín a Papa Noel, que llegará a nuestro municipio, desde la Plaza de España, (situada al lado de la Estación de Autobuses) y partirá en una comitiva que le llevará por la Carretera de Murcia, Plaza del Alpargatero, hasta llegar a la calle Ginés de Paco.

El 22 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, los más pequeños podrán visitar a Papa Noel y entregarle su carta.

El 23 de diciembre, también a las 18:00 horas, habrá un Photocall con Papa Noel en compañía de personajes animados infantiles.

Y ya, el 24, a partir de las 11:30 horas, los asistentes podrán realizar talleres de elaboración de galletas, turrones y pintacaras navideñas y despedir así, de esta manera, a Papa Noel.