La campaña de Navidad de la Asociación del Comercio incluirá un sorteo para un viaje a Europa

Con el objetivo de dinamizar las ventas de los establecimientos de la localidad y ofrecer incentivos a los clientes, la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín ha anunciado hoy una serie de iniciativas dentro de la campaña de Navidad.

La Directora General de Comercio de la Región de Murcia, Carolina Espinosa, ha arropado esta presentación, en la que han estado presentes la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, la edil de Comercio, María Dolores Agudo, así como la Presidenta de la Asociación de Comercio, María José Sánchez.

Como revulsivo para esta campaña, la Asociación del Comercio, ha elaborado un cartel, “En Cehegín se armó el Belén”, muy original como imagen de la misma,  que consiste en un Portal de Belén que estará colocado en todos los establecimientos participantes y que tiene  la particularidad de que las figuras que adornan esta imagen son los propios rostros de los comerciantes.

Por otro lado, los comercios, durante toda esta campaña, estarán regalando por las compras de los clientes una serie de boletos que entrarán en el sorteo de un magnífico viaje a Europa.

De otra parte, desde la Asociación de Comercio, junto con el Ayuntamiento de Cehegín, se ha programado también  la   visita de Papá Noel del 21 al 24 de diciembre. El recibimiento será el próximo sábado a las 18.30 horas en la plaza del Arco, junto a la Estación de Autobuses. Después, en cabalgata acompañado de pequeños elfos, llegará hasta la calle Ginés de Paco donde se instalará hasta el día de Nochebuena. Allí, pequeños y mayores podrán  conocerle y recibir regalos como bonos descuento que se podrán canjear  en los establecimientos participantes. Además, habrá talleres de galletes, pintacaras y zona de juegos.

Se ha animado en esta presentación a todos los ciudadanos de Cehegín en estas fechas, al igual que  como en todo el  año, a comprar en nuestro comercio local, en nuestro comercio de cercanía, por los precios y por la que calidad que ofrecen.

“Comprando en nuestro comercio local, han explicado,  hacemos ciudad, y fomentaremos de esta manera uno de los sectores claves para nuestro desarrollo económico como es el pequeño comercio que genera muchos puestos de trabajo y eso es fundamental para la vida y la vitalidad de nuestras calles y nuestros barrios”.