Entregados los premios del concurso sobre ideas de negocios y proyectos empresariales

A través de las concejalías de Empleo y  Desarrollo Local así como Comercio, que dirigen Juan Guillén y María Dolores Agudo, respectivamente, además de la colaboración de la Asociación de Comercio de la localidad,  se puso en marcha hace unos meses el concurso  “Proyecto Empresarial Comercial”, el cual estaba destinado a los alumnos y alumnas que cursan el Ciclo Formativo de Grado Medio de  Técnico en Actividades Comerciales, que se imparte en el IES Alquipir.

Hoy ha tenido lugar la entrega de premios de ese concurso, que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el concejal de Empleo mencionado, Juan Guillén, la presidenta de la Asociación de Comercio, María José Sánchez, así como el profesor del IES Alquipir, Rafael Rosa.

El proyecto “Despensa a granel” ha sido el ganador, y los denominados “Cehetur” y “All is Mental Cehegín” ha recibido una Mención de Honor. El ganador ha conseguido un premio de 50 euros en metálico y 100 euros en vales que podrá gastarse en los comercios de la localidad.

Los intervinientes han recordado que la finalidad de este concurso ha sido  fomentar el emprendimiento empresarial y comercial de nuestra localidad desde edades tempranas, así como la innovación y las nuevas ideas de negocio.