Los cuentos de Navidad y el VI Encuentro de Cuadrillas José “El Pelaillas” protagonizarán el Mercadillo El Mesoncico

El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ celebrará este domingo, 22 de diciembre, una nueva edición en la Plaza del Castillo de Cehegín, dedicada a la Navidad y en el que tendrá lugar el VI Encuentro de Cuadrilla José El Pelaillas.

Este será un Mercadillo, según se ha explicado desde la Concejalía de Turismo, que dirige María Dolores Agudo,  “diseñado para quienes adoran la navidad, y que mejor que sumergirse en ella y dejarse llevar por su colorido, perderse en el olor de sus dulces y sonreír al compás de villancicos o de la música tradicional del encuentro de cuadrillas”.

Cehegín se vestirá de Navidad y los más pequeños podrán disfrutar de la casa de Papa Noel, donde podrán degustar dulces y turrones de navidad, a la vez que disfrutan de la narración de cuentos de navidad  o elaboran sus propios dulces acompañados de sus personajes favoritos.

Además, los visitantes podrán disfrutar del encuentro de cuadrillas que tradicionalmente se viene desarrollando en este mercadillo de Navidad, y saborear los tradicionales dulces y licores.