Cehegín también decidió el Regional de Trail Running por Equipos

La FalcoTrail 2019, celebrada el pasado sábado, acogía asimismo el Campeonato de la Región de Murcia de Trail Running por Equipos, sobre una distancia aproximada de 46km. y que contó como campeones a los componentes del Trail Illice

Este pasado sábado pudimos disfrutar con una de las más importantes citas nacionales con el Trail Running, con Cehegín engalanada para albergar su FalcoTrail 2019, brindando la oportunidad de disfrutar al unísono del deporte, la naturaleza y ese incomparable patrimonio del  municipio del Noroeste. Por si eran pocos alicientes, en esta ocasión sería además sede del Campeonato de la Región de Murcia de Trail Running por Equipos, sobre una distancia de aproximadamente 46km.

Una cita ‘Open’, cuya clasificación se estableció teniendo en consideración el tiempo de los tres primeros miembros del equipo en línea de meta, con un margen máximo de cinco segundos entre ese primer y tercer corredor. El triunfo cayó a manos del Trail Illice, con Daniel García, Luis Guillermo Calvo, Pedro Ángel Calvo y José Vicente Selva (6:50:51), seguidos por el Kampamento Base, con Mariano Argudo, Sergio Pay, David Gómez y Pedro José Monedero (7:15:48), cerrando ese podio absoluto Simplemente Runners, conformando equipo Carlos Romero, José Joaquín Alcaraz, Miguel García, Amalio Juan Gómez y Salvador López (7:51:58)