Kids Mandarina gana el primer premio del concurso de Escaparates “Cehegín en Rosa”

El comercio de moda infantil 'Kids Mandarina' ha ganado el primer premio del Concurso de Escaparatismo organizado por la concejalía de Comercio y la Concejalía de Salud y Mujer y con la colaboración de la junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Cehegín, “Cehegín en Rosa”, y que consiste en un diploma acreditativo y dos invitaciones para asistir a la comida-gala anual de este colectivo que se celebrará el próximo 1 de diciembre.

En el concurso, en el que han participado 22 establecimientos pertenecientes a la Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín, 'Skulls Lady Tattoo and Gallery' ha conseguido el segundo puesto, y el tercero ha sido para 'Madrugás Perfumería'. Ambos recibirán un diploma acreditativo y el reconocimiento público en los medios de comunicación.

Además, habrá una 'Mención Especial' para el escaparate realizado por las 10 chicas del Ciclo de Grado Medio' Técnico en Actividades Comerciales' que se desarrolla en el IES 'Alquipir'.

Los premios se entregarán en el transcurso de la comida-gala anual de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, cuyos beneficios van destinados a la investigación de esta enfermedad.