Casi 50 establecimientos de la Asociación de Comercio de Cehegín participan en la ‘Compra Reloj 2019′

La concejala de comercio, María Dolores Agudo, ha informado del inicio de una nueva edición de la ‘Compra-Reloj’, que organiza la Cámara de Comercio de Murcia y a la que se suman casi medio centenar de establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Cehegín.

En ellos ya se encuentran los talonarios que se reparten entre los clientes. Recordemos que la persona ganadora tendrá la oportunidad de realizar compras por valor de 6.000 euros en una única mañana, de 10.00 a 13.30 horas, en los comercios participantes sin superar los 300 euros en cada uno de ellos, perdiendo el importe que no gaste durante ese tiempo.

El sorteo se realizará en presencia de un notario el 28 de noviembre  y el ganador será informado de forma inmediata.

La Compra-Reloj, será al día siguiente, el 29 de noviembre, y deberá iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado.

Desde la concejalía de Comercio se quiere felicitar a la Asociación del Comercio por el trabajo de dinamización y promoción comercial que viene desarrollando, e invita a todos los comercios de la localidad a participar de estas iniciativas que incentivan las compras.