El PSOE de Cehegín denuncia la dejadez del Equipo de Gobierno PP-CS ante el mal estado de varias vías de comunicación en pedanías tras el temporal

Desde el PSOE de Cehegín denunciamos la dejadez respecto al estado de varios caminos rurales y vías de comunicación a nuestras pedanías tras el episodio de lluvias acontecido en la Región de Murcia la pasada semana. Tras varios días después del temporal, muchas de ellas presentan serios riesgos para la seguridad en la circulación. Tal es el caso del paso a la Carrasquilla, el Capillo o la Vereda Arjona, entre otros.

Exigimos al Concejal de Pedanías Jerónimo Moya, recordamos además, liberado al 100%, que haga su trabajo, deje de actuar como la sombra de la alcaldesa y se centre en sus competencias, poniendo pronta solución a esta situación que como decimos, supone un riesgo para las personas que hacen uso de estas vías.

Desde el PSOE de Cehegín queremos aprovechar también para mostrar nuestra solidaridad con los municipios que se han visto más afectados por el temporal, el más devastador de hace muchos años.