Comienzan las obras de la pista polideportiva del CEIP Virgen de las Maravillas y la renovación del vallado perimetral

Las obras han comenzado gracias a los Gobiernos del PSOE en Cehegín y España

Esta semana han comenzado las obras de reparación de la pista polideportiva del colegio "Virgen de las Maravillas" y del cierre perimetral de la misma, gracias a las gestiones del anterior equipo de Gobierno del PSOE y al Gobierno de España.

El Equipo Socialista, tal como informó hace dos meses cuando aún estaba en el gobierno municipal, pone solución así a un problema generado en gran medida por el colapso del polideportivo municipal 'Loli de Gea', que afectaron al muro de cerramiento de las instalaciones y que provocaron nuevos daños y desperfectos en la superficie de la pista debido a la maquinaria pesada que tuvo que trabajar durante el desescombro del pabellón.

Las obras están financiadas al 50% con la ayuda que fue concedida por el Gobierno de España Socialista a las entidades locales por los daños de los temporales de diciembre de 2016 y enero de 2017, y con aportación municipal para el 50% restante.

El presupuesto total asciende a 67.653,52 euros, de los que 19.337,12 corresponden con el muro perimetral, y 48.316,40 con el arreglo de la pista polideportiva. Tal como adelantó el equipo socialista hace un par de meses, los trabajos se llevarán a cabo aprovechando las vacaciones de verano para no interferir en el normal desarrollo del curso escolar.

Desde el PSOE de Cehegín queremos remarcar que gracias a la implicación mostrada por el Gobierno de España Socialista y Secretario General de los Socialistas Murcianos, Diego Conesa, por aquel entonces Delegado del Gobierno en Murcia, se están pudiendo acometer estas obras, así como las del nuevo pabellón del Almarjal, infraestructuras básicas para nuestro municipio.

Por último, los y las socialistas de Cehegín queremos también felicitar a la empresa ceheginera "Construcciones Pérez y Fajardo SL" por el avance y buena marcha de las obras de construcción del nuevo complejo deportivo "Loli de Gea", proyecto impulsado por el Equipo de Gobierno Socialista en la recién pasada legislatura.