El PSOE ofrece a Ciudadanos un pacto para la gobernabilidad de Cehegín durante los próximos 4 años

El acuerdo se forjaría en base a los puntos coincidentes de los programas de ambas formaciones políticas en pro del interés general de Cehegín.

Tras las elecciones municipales del pasado 26 de Mayo que otorgaron una victoria holgada al Partido Socialista de Cehegín, ésta formación se propuso iniciar conversaciones para la formación de gobierno, siempre bajo la premisa de mantener la Alcaldía en base a la voluntad mayoritaria del pueblo de Cehegín.

Tras haber mantenido los primeros contactos con el resto de Partidos Políticos con representación municipal, el PSOE ve viable un posible acuerdo con Ciudadanos para gobernar y trabajar por llevar a cabo aquellos proyectos que son del interés general para Cehegín.

Desde el PSOE declaran que el programa de Ciudadanos tiene varias coincidencias con el trabajo que ya se viene desarrollando por parte del Gobierno Socialista durante esta pasada legislatura. Ejemplos de ello serían la ya iniciada remodelación de la Plaza de Abastos, la ampliación del Centro de Día, o los planes de fomento e impulso a sectores económicos clave como el Turismo y la Agricultura.

El empleo, las infraestructuras y la transparencia serían también ejes principales de este proyecto conjunto.

Desde el Partido Socialista confían en poder llegar a un acuerdo con la formación naranja que respete la voluntad de la inmensa mayoría del pueblo de Cehegín, manteniendo en el gobierno a quienes mayoritariamente han apoyado la ciudadanía ceheginera en las urnas, sin perjuicio de conformar un proyecto conjunto donde tengan cabida otras fuerzas políticas.