Presentación de la novela de fantasía y misterio en Piku Café

Gran estreno de VENSERCO el 13 de junio de 2019 en Cartagena

Fantasía, intriga, suspense y misterio, todo ello aderezado con mucha acción y toques de ciencia ficción. Todo eso y mucho más el gran lector lo podrá encontrar en la novela VENSERCO (Malbec Ediciones), de la escritora cartagenera Marian Pérez.

El gran estreno de esta ficción de fantasía y misterio tendrá lugar el próximo 13 de junio, a partir de las 19:30 horas, en Pikú Café de Cartagena (calle Carlos III) y en ella estará presente el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos.

Marian Pérez, muy contenta con el resultado de la publicación, se muestra nerviosa y expectante ante el gran evento literario que supondrá su debut. No obstante, VENSERCO ya se puede adquirir en librerías como ALKARAZ de Cartagena.

Javier Salinas le pide a los lectores que se dejen "deslumbrar por VENSERCO, una historia fantástica protagonizada por una joven y audaz heroína capaz de sobrevivir en dos mundos muy peligrosos".

Sinopsis VENSERCO:

Un misterioso accidente de tráfico romperá la sólida tranquilidad que se vivía hasta entonces en el Valle de Etuá; acontecimiento que dará inicio de una historia única…

Yhoni Venserco, una desconocida en el apacible pueblo costero, entra en las vidas de un grupo de jóvenes que la acogen como una más; ella, poco a poco, irá desvelando los inimaginables secretos, más allá de esta realidad, que oculta y con los que tiene que lidiar.

La chica accede a este escenario en busca un descanso bien merecido, una paz ganada con no poca sangre. Pero la suerte quiere, antes, poner patas arriba la tranquila y rutinaria vida de un muchacho del Valle de Etuá, Felipe Vilches. La estabilidad, el control y la rutina pierden el pulso contra la Magia. Felipe guarda tras una máscara de sobriedad un secreto, que se equipara al halo de misterio que envuelve a la recién llegada y ambos lucharán por esconder lo que, inevitablemente, los mantiene unidos.

Sobre MARIAN PÉREZ:

Marian Pérez García (Cartagena, 1981).

Nacida en La Térmica de Escombreras, un pueblo costero a pocos kilómetros de la ciudad de Cartagena. En sus misteriosos y rocosos parajes bañados por el mar, nace VENSERCO, su primera novela, en la que nos descubre mundos que están pero no se ven y personajes que te ven y no están.

Dejó el Valle a la vez que su niñez, cuando al pueblo apenas le quedaba vida. Comenzó a escribir a temprana edad poesía y relatos cortos, pero todo desembocaba finalmente en la historia que emprende en este libro.

Apasionada de la literatura de misterio y fantasía, entre sus autores predilectos se encuentran Anne Rice, Stephen King y Carlos Ruiz Zafón.

Estudió Auxiliar de Enfermería en el año 1997, cuando comenzó su trayectoria profesional sin apartarse mucho del gremio hasta la fecha. Actualmente trabaja en un centro ocupacional, en Cartagena. No ha perdido su amor por la Naturaleza y, hoy en día, continúa visitando las costas en las que vivió su infancia.