Alicia del Amor: "El PP es el único partido de centro derecha y ha demostrado que sabe hacer las cosas bien."

El Partido Popular de Cehegín celebró ayer miércoles el primer mitin de los tres que ha preparado para esta campaña. Durante los primeros días el equipo de Alicia del Amor ha recorrido las calles de Cehegín y de sus pedanías.

El local social del barrio de San Antonio se llenó para escuchar las propuestas del Partido Popular de Cehegín para los próximos cuatro años. En el mitin intervinieron Pedro Lorencio, n°3 de la candidatura, Sergio López, Director General de FP y Educación Especial, y Alicia del Amor, candidata a la alcaldía de Cehegín.

Pedro Lorencio, en su intervención, recordó que el PSOE prometió que la fábrica de La Verja no se tiraría y la convertiría en un centro de empleo. "A día de hoy solamente hay un espacio de bojas y escombros, metáfora de bienvenida a este pueblo." apuntó Lorencio. Además señaló que las actuaciones llevadas a cabo por el gobierno socialista en estos cuatro años son consecuencia de la gestión realizada por el PP en al Ayuntamiento en su última legislatura de gobierno y en la Región de Murcia.

Por su parte Sergio López hizo un repaso por la política que el Partido Popular ha llevado a cabo en la Región de Murcia en empleo y educación. López recordó que la consejería de Educación ha invertido en varios proyectos dentro de Cehegín como la pista deportiva del colegio Conde de Campillos, la instalación de la calefacción en los colegios de Canara y Valentín, la cubierta de la pista deportiva del IES Vega del Argos y la implantación del módulo de FP de comercio.

Alicia Del Amor cerró el acto con su intervención. La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín destacó que el barrio de San Antonio es muy importante para ella, ya que, ha incorporado hasta cuatro personas de este barrio en su candidatura: María José de Maya, n° 2 de la candidatura, Pedro Lorencio, n° 3 de la candidatura, José Víctor Boluda, n° 7 de la candidatura, y Juan Sánchez, n° 14 de la candidatura. Del Amor expuso las propuestas del PP para Cehegín y puntualizó las propuestas concretas para el barrio de San Antonio como por ejemplo la reforma integral de la calle Begastri, una de las arterias principales de Cehegín.

Del Amor finalizó su turno de palabra haciendo una reflexión: "Piensen por un momento si ha servido de algo votar en dividido en las pasadas elecciones generales, sólo para que gobierne la izquierda. Piensen que el único partido de centro derecha auténtico y que ha demostrado que sabe hacer las cosas bien es el Partido Popular."