Alicia del Amor: "Trabajaré por conseguir una sonrisa en cada familia de Cehegín"

El Partido Popular de Cehegín ha hecho una valoración positiva tras el debate entre los candidatos a la alcaldía de Cehegín celebrado ayer en el Centro Cultural "Adolfo Suárez". El debate, que estuvo moderado por Julio Antonio Díaz, tuvo una gran para y consiguió llenar todas las butacas.

Alicia del Amor Galo esgrimió el programa electoral del Partido Popular de Cehegín, un programa centrado en las persona y en sacar del estancamiento en el que se encuentra Cehegín tras los cuatro años de gobierno del PSOE. En sus intervenciones la candidata del PP de Cehegín demostró que está decidida y preparada para gobernar junto a su equipo.

Del Amor ha demostrado que la falta de transparencia del Ayuntamiento de Cehegín ha sido una constante a lo largo de esta legislatura. Adjudicaciones "a dedo" por parte de concejales del equipo de gobierno, autopublicación de un libro por parte de una concejala, información sesgada en la web de transparencia municipal con retrasos en la actualización de la misma. Estos son algunos ejemplos que la candidata del PP expuso durante su intervención en el bloque de transparencia.

En el bloque de bienestar social, Del Amor apuesta por el trabajo y por la creación de las concejalías de Familia y Personas Mayores. "A través de estas nuevas concejalías trabajaremos por la creación de una residencia con viviendas tuteladas y un nuevo centro de día." apuntó la candidata.

En materia de economía y empleo el Partido Popular de Cehegín quiere potenciar los sectores tradicionales. Además se seguirá apostando por el desarrollo del Polígono del Agua Salada y con ayudas y bonificación en las tasas a empresas que quieran instalarse en Cehegín.

Para infraestructuras el Alica del Amor propone la remodelación de la Plaza de Abastos para convertirla en un gastromercado con espacios para fomentar el comercio local. También la remodelación y acondicionamiento de las principales arterias del municipio así como la conservación y modernización de calles y plazas del Casco Histórico, fundamental para el desarrollo del turismo en Cehegín.

"Mi principal objetivo en este proyecto fue escuchar a cada uno de los vecinos y vecinas de Cehegín y con vuestra voz, necesidades y proyectos construir un Cehegín mejor sustentado sobre los pilares de la valentía, progreso e ilusión." apuntaba Del Amor durante su minuto final. La candidata a la alcaldía de Cehegín pidió el voto para el Partido Popular "por lo que es Cehegín pero por lo que puede ser."

Alicia del Amor demostró estar preparada para ser la primera alcaldesa de Cehegín a pesar de llevar tan solo seis meses en política. Ella y su equipo aseguran trabajo, dedicación e ilusión para hacer de Cehegín el mejor lugar para vivir.