El Ayuntamiento reparará la pista polideportiva del CEIP Virgen de las Maravillas y renovará el vallado perimetral

Todo ello gracias a los Gobiernos del PSOE de Cehegín y de España

Nuestro Alcalde y Secretario General, José Rafael Rocamora, acompañado de Maravillas Fernández, Concejala de Educación, e Ismael Abellán, de Obras, así como algunos militantes del PSOE de Cehegín, han informado esta mañana a los padres y madres en la puerta del colegio sobre las obras que se llevarán a cabo por parte del Ayuntamiento con el objetivo de reparar la pista polideportiva del centro y acometer el cierre perimetral de la misma.

El Equipo de Gobierno Socialista pone solución así a un problema generado en gran medida por el colapso del polideportivo municipal 'Loli de Gea', que afectaron al muro de cerramiento de las instalaciones y que provocaron nuevos daños y desperfectos en su superficie de la pista debido a la maquinaria pesada que tuvo que trabajar durante el desescombro del pabellón.

Las obras se financiarán al 50% con la ayuda concedida por el Gobierno de España Socialista a las entidades locales por los daños de los temporales de diciembre de 2016 y enero de 2017, y con aportación municipal para el 50% restante.

El plazo de la ejecución de las obras será de 2 meses, con un presupuesto de 19.337,12 euros, IVA incluido, en el caso del muro perimetral, y de 48.316,40 euros, IVA incluido, en el caso del arreglo de la pista polideportiva. Los trabajos se llevarán a cabo aprovechando las vacaciones de verano para no interferir en el normal desarrollo del curso escolar.

Desde el PSOE de Cehegín queremos remarcar que gracias a la implicación mostrada por el Gobierno de España Socialista y al candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Diego Conesa, por aquel entonces Delegado del Gobierno en Murcia, se van a poder acometer estas obras, así como las del nuevo pabellón del Almarjal, infraestructura básica para nuestro municipio. Sólo una administración socialista ha tenido la sensibilidad necesaria con Cehegín para que se puedan llevar a cabo estas obras tan importantes para los cehegineros y cehegineras.