Presentado el V Cto. de España de Trail Absoluto y Máster – Falco Trail 2018

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia ha acogido este jueves la puesta de largo de la gran fiesta de la montaña, a celebrar el próximo 8 de diciembre

Contando exactamente un mes para que el Trail Running viva un espaldarazo único en nuestra tierra, acogiendo una de las citas nacionales más importantes de la especialidad, este jueves hemos vivido el acto de presentación del V Campeonato de España de Trail Absoluto y Máster, a celebrar en el marco de Falco Trail 2018.

El Instituto de Turismo de Turismo de la Región de Murcia ha acogido esta tarde la puesta de largo de la cita, con la asistencia del concejal de Deportes de Cehegín, Joaquín López; el presidente del C.D. Quípar, José Antonio Zafra; el secretario, Ginés Moya; César Vergara, director técnico de la prueba; Francisco José Alarte, tesorero del club y de la prueba, junto a Manuel Fernández-Delgado, director general del ITREM, y el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina. También se contaría con algunos de los grandes nombres de la especialidad, como Juanjo Larrotcha o el 'Maestro' Juan De Dios Jiménez.

Toda una fiesta la que se avecina en el Noroeste de la región a lo largo de ese fin de semana, confirmando a nuestra tierra como una de las grandes capitales del Trail Running. Además, la cita acogerá la 4ª prueba del Trail Tour FAMU 2018/19, en la distancia de 45km., mientras la prueba de 73km. será testigo de la 2ª prueba del Ultra Trail Tour FAMU, I Liga de Xtrail de la Región de Murcia.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=348203) hasta el 4 de diciembre a las 20:00h. o hasta alcanzar el límite de inscritos.