Jesús de la Ossa gana el I Concurso de Relatos de Hoteles Elba

El escritor ceheginero Jesús de la Ossa ha ganado el I Concurso de Relatos de Hoteles Elba, gracias a su trabajo 'Un hotel cualquiera', que ha sido publicado en las revistas de toda la cadena.

El relato de este ceheginero cuenta una historia de amor en el Hotel Elba de Estepona, cuyo protagonista traslada, en ocasiones, su mente a la isla a la que fue desterrado Napoleón. De la Ossa ha ganado con esta obra un premio de un fin de semana en cualquiera de los establecimientos de lujo que tiene la cadena en España.

La cadena nacional hotelera Elba realizó este concurso en el que los participantes podían mandar relatos los cuales tenían que transcurrir en alguno de los hoteles Elba que hay por la geografía española. La convocatoria surgió en torno a la pasada edición de Fitur 2010 y recibió numerosas candidaturas hasta el pasado 28 de febrero de 2010.

El autor, galardonado en numerosas ocasiones, suma este otro premio, que se une a los últimos conseguidos este año, tales como el Premio Nacional de Relato Joven en Almería o el Premio 'Miguel Hernández' de poesía del Ayuntamiento de Enguera.