El PP y Nuevas Generaciones se proponen duplicar su numero de afiliados en la localidad

Con el slogan ¿Quieres fichar por un equipo de primera? se ha lanzado a la calle una nueva campaña en Cehegín

El presidente local del Partido Popular de Cehegín, José Soria, el vicesecretario de comunicación, Francisco Abril, y el presidente local de Nuevas Generaciones, José Antonio Gutiérrez, han presentado una nueva campaña con el slogan ¿Quieres fichar por un equipo de primera?, con la que pretenden duplicar en Cehegín el numero de afiliados tanto del Partido Popular como de su organización juvenil.

Según han informado el Partido Popular cuenta en Cehegín con cerca de 400 afiliados y Nuevas Generaciones aproximadamente con un centenar.

La campaña, que tendrá su primer acto mañana viernes en la pedanía de Canara organizado por Nuevas Generaciones, está basada en grandes carteles en los que se puede ver un balón de fútbol con los logotipos tanto del PP como de NNGG y la pierna de un futbolista con la bota apoyada sobre el balón en un campo de césped, algo que según Abril “sin duda impactará y llamará la atención de todos lo que pasen por al lado de alguno de estos carteles”.

El presidente local del Partido Popular, José Soria, ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que quieran aportar iniciativas para seguir construyendo un Cehegín próspero para que se integren en la formación política y colaboren con sus propuestas en el diseño del Cehegín del presente y del futuro.

Por su parte el presidente de la organización juvenil, José Antonio Gutiérrez, ha explicado las acciones que Nuevas Generaciones está llevando a cabo en los últimos meses y ha invitado a los jóvenes cehegineros que quieran compartir este proyecto que se unan al nuevo equipo.

Todos los interesados en recabar más información sobre esta campaña o sobre la forma de afiliarse pueden hacerlo en la sede local del Partido Popular en Cehegín, en Gran Vía 14 1º A, por las tardes a partir de las 20:00 h. o en la web www.ppcehegin.es donde también se podrán descargar las fichas de afiliación.