Cehegín, inmersa en gran cantidad de obras

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, han visitado las obras que se están llevando a cabo en el municipio, la mayoría de ellas en un estado de terminación avanzado.

Ambos dirigentes han podido comprobar cómo va la Calle de la Fortuna, en la que ya se ha levantado todo el hormigón. La empresa ceheginera INFERA renovará toda su red de saneamiento y la pavimentará con adoquín rústico. Esta misma empresa ya está finalizando la obra de la Calle La Rafa, en la pedanía de El Chaparral, en la que ha renovado toda su red de saneamiento y de agua potable, encontrándose ahora mismo asfaltándose.

La empresa ceheginera RUYGAR es la encargada de la renovación íntegra del local social de La Carrasquilla, que contará con un nuevo pavimento, aseso, carpintería interior y exterior, red eléctrica y aire acondicionado, además de ver restaurada su fachada. Soria y Chico también se han acercado hasta el local social del Barrio de San Juan, en la localidad, que cambiará igualmente su imagen, y en el que la empresa JAFRASA está cumpliendo los plazos establecidos.

Por otro lado, también se ha comprobado el resultado de los trabajos de asfaltado de las calles Esperanza, Puntalico y San Ginés, que desembocan en la Calle Begastri. Además de esta renovación de su firme, Infera ha cambiado toda la red de abastecimiento de agua potable. La zona infantil del Parque Juan Carlos I, que ya está abierta al público, ha sido otro de los lugares visitados por ambos ediles, que han quedado muy satisfechos con el resultado final de estos trabajos, llevados a cabo por JUYMA VALLADOS.

La obra que pronto llegará a su fin será la de la guardería, situada en la Plaza de España, junto a la Estación de Autobuses. Infera se encuentra ultimando algunos retoques interiores, para comenzar la próxima semana a rematar su fachada, aceras, jardinería y patio exterior para juegos.