Se adjudican tres viviendas en Cehegín a familias en situación precaria

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Servicios Sociales, dirigida por María Isabel Martínez, ha adjudicado tres viviendas situadas en la localidad a familias en situación precaria.

Dos de ellas pertenecen a CajaMurcia, siendo el Ayuntamiento el encargado de proponer a las familias candidatas, que tenían que reunir unas condiciones muy especiales. La entidad bancaria, una vez estudiados los expedientes de cada una de ellas, hizo entrega de estos inmuebles a las personas escogidas.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha entregado otra casa, perteneciente al grupo de viviendas sociales de la calle Gabriel García Márquez, a una familia de Cehegín, que no cuentan con los recursos suficientes para poder acceder a un alquiler normal.

Según María Isabel Martínez, “se está haciendo un gran esfuerzo para cubrir las necesidades de vivienda que tienen muchos cehegineros que se encuentran en situaciones económicas bastante precarias. Por ello, vamos a continuar en esta línea, como ya notificábamos en la regularización que se está llevando a cabo en el parque de viviendas sociales que tiene en Cehegín el IVS, y ya anunciamos que en breve se adjudicará otra vivienda social que ha quedado libre a través de esta regularización”.