Campeones Universitarios

Siguen las buenas noticias en el ETOSA UCAM Begastri, y esta vez nos llegan desde San Sebastián donde prácticamente toda la plantilla de este equipo, que confecciona también la del UCAM R. Murcia, se han proclamado Campeones de España Universitarios.

Esta fase final universitaria se ha disputado durante toda esta semana en tierras del País Vasco, saldando con victorias los de la UCAM todos sus encuentros. Comenzaron ante los vecinos de la Universidad de Alicante, a los que se impusieron el pasado lunes por un contundente 57-84. En la jornada también se deshicieron sin problemas de la Politécnica de Madrid con otro claro marcador a favor de los murcianos de 76-54, y finalmente el miércoles al imponerse a la Universidad de Málaga por 80-64, el UCAM R. Murcia, se proclamó campeón del grupo B de la competición y paso a la final. Comentar que dentro de estos equipos alguno de ellos están participanto al igual que el ETOSA UCAM Begastri en Liga EBA, llegando incluso el equipo malagueño a contar con jugadores que están jugando en LEB Plata.

En la final el UCAM R. Murcia, se enfrentó a otro equipo que jugará por el ascenso a LEB, como es Universidad de Valladolid, y en este encuentro que fue el más comprometido de la competición, los de la UCAM sacaron su mayor oficio y fortaleza física, para proclamarse campeones de España universitarios, al vencer por 63-71, en partido disputado en la mañana de hoy.

Como comentábamos una inyección moral para el ETOSA UCAM Begastri, pues seguro que la alegría por este título hará que se olvide el partido del próximo sábado en Ciudad Real.

Desde aquí la directiva del club felicita a todos los componentes de la plantilla del UCAM R. Murcia, congratulándose también de tenerlos en sus filas.