¡Cehegín en Familia (Fortaleciendo Lazos)! Un mes de celebración familiar

El concejal de Política Social y Familia, Lolo García, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento del programa "Cehegín en Familia (Fortaleciendo Lazos)", que se realizará en la localidad del 26 de abril al 26 de mayo, en conmemoración del próximo Día Internacional de las Familias, que se celebra cada  15 de mayo.

Este  programa está diseñado para visibilizar y honrar el papel central que desempeñan las familias en nuestra sociedad. A través de una amplia variedad de actividades, se busca promover la unión familiar y la participación activa.  

Desde cuentacuentos hasta  rutas de naturaleza, pasando por divertidos juegos de mesa y  observaciones astronómicas, se ha preparado un calendario repleto de opciones para que cada miembro de la familia encuentre algo que le apasione. Además, habrá talleres creativos, visitas guiadas, etc.

Estas actividades han contado con la colaboración desinteresada de diversas asociaciones de Cehegín y el objetivo principal de todas estas actividades, ha explicado el edil “es promover valores fundamentales como el respeto, la tolerancia y la igualdad”.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación