“Las noches del Museo”, cultura en la Plaza del Castillo de Cehegín

El concejal de Cultura, Juan Martínez, ha hecho pública la programación de actividades culturales que se llevará a cabo desde el Museo Arqueológico de Cehegín.

Este bonito e histórico enclave de Cehegín, situado en la Plaza del Castillo, servirá para acoger diferentes actividades que  mezclarán la música con la literatura y la historia, bajo el título “Las noches del Museo”.

Esta es la programación:

Sábado 8 de agosto- Concierto de clavicordio histórico, con instrumento original del siglo XVIII. presentado por Víctor Martínez, Dtor en Historia, y concierto a cargo de don Luis Cantó, profesor de piano. 21:30 horas.

Viernes 14 de agosto -Concierto de piano por Arturo Abellán. 21:30 horas.  

Viernes 21 de agosto  -Presentación del libro” El Diván de la Aljama” por su autor don José Antonio Enrique Jiménez, acompañado por el pianista don Pedro Gavilán  Guirao, y la cantante  Victoria Cava. 21:30 horas.

Viernes 28 de agosto-Recital de la cantante doña Victoria Cava.  21:30 horas. (Para acceder a este concierto se necesario recoger unos Vales de Invitación que se pondrá a disposición del publico, gratuitamente, en el Espacio Joven y en la Oficina de Turismo).

Noticias de Cehegín

La formación denuncia que las obras recién inauguradas han provocado la entrada de agua en viviendas tras las primeras lluvias

El Jardín del Convento albergará, desde el 6 de marzo hasta 12 de abril, las obras más emblemáticas del Museo del Prado para el disfrute de los cehegineros y para todos aquellos que quieran acercarse para disfrutar de esta exposición