“Las noches del Museo”, cultura en la Plaza del Castillo de Cehegín

El concejal de Cultura, Juan Martínez, ha hecho pública la programación de actividades culturales que se llevará a cabo desde el Museo Arqueológico de Cehegín.

Este bonito e histórico enclave de Cehegín, situado en la Plaza del Castillo, servirá para acoger diferentes actividades que  mezclarán la música con la literatura y la historia, bajo el título “Las noches del Museo”.

Esta es la programación:

Sábado 8 de agosto- Concierto de clavicordio histórico, con instrumento original del siglo XVIII. presentado por Víctor Martínez, Dtor en Historia, y concierto a cargo de don Luis Cantó, profesor de piano. 21:30 horas.

Viernes 14 de agosto -Concierto de piano por Arturo Abellán. 21:30 horas.  

Viernes 21 de agosto  -Presentación del libro” El Diván de la Aljama” por su autor don José Antonio Enrique Jiménez, acompañado por el pianista don Pedro Gavilán  Guirao, y la cantante  Victoria Cava. 21:30 horas.

Viernes 28 de agosto-Recital de la cantante doña Victoria Cava.  21:30 horas. (Para acceder a este concierto se necesario recoger unos Vales de Invitación que se pondrá a disposición del publico, gratuitamente, en el Espacio Joven y en la Oficina de Turismo).

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional