Comunicado de la Comisión de Fiestas de Canara

Nos hacemos eco del comunicado que ha trasladado a este Ayuntamiento la Comisión de Fiestas de Canara, en relación a la suspensión de sus fiestas en Honor a la Virgen de las Peña 2020.

“Tras mantener diferentes reuniones, tanto con el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, la empresa taurina y espectáculos, y tras asegurarnos de que no podemos garantizar la realización de los actos programados, la Comisión de Fiestas de Canara ha decidido de forma unánime suspender las Fiestas en Honor a la Virgen de la Peña 2020.

Del mismo modo que hemos tomado esta difícil decisión, todos los miembros de la comisión hemos estado de acuerdo en continuar un año más de cara a organizar las Fiestas de Canara 2021.

Llegado el mes de agosto, y dependiendo de la situación en ese momento, se intentará la realización de un acto de devoción a nuestra patrona, siempre que esté avalado por las medidas sanitarias que en ese momento se requieran.

Pedimos comprensión por esta decisión y os animamos a todos para que sigáis colaborando con nosotros en todas las actividades que podamos realizar durante el próximo año, para que las fiestas de 2021 sean recordadas como las fiestas en las que el pueblo de Canara volvió a disfrutar de sus tradiciones con entusiasmo y devoción”.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación