Inician la campaña #CuandoSalgasDeCasa para afianzar la confianza de los consumidores

La Concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería que dirige María Dolores Agudo, junto con la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín, inician la campaña #CuandoSalgasDeCasa para afianzar la confianza de los consumidores a quiénes les recuerdan que Tu actitud es la clave.

Desde esta semana, los mupis distribuidos por las principales calles de la localidad muestran carteles con mensajes positivos para que animen a los clientes a comprar y consumir en los comercios y establecimientos de hostelería de Cehegín. Saben que, solo de esa manera, se podrá recuperar parte de la economía local.

Con colores vivos y eslóganes directos, la concejalía de Comercio y Turismo y la Asociación de Comercio y Hostelería han ideado 9 razones para que los cehegineros y cehegineras adquieran joyas y complementos; recuperen la forma física; vuelvan a disfrutar de bares, restaurantes, cafeterías y confiterías; sin olvidar las reservas de sus próximos viajes; renovar el armario con nuevos vestidos y zapatos; cambiar de 'look' o salir de copas.

La campaña #CuandoSalgaDeCasa es la primera de una serie de iniciativas con las que el Ayuntamiento de Cehegín, y los comerciantes y hosteleros quieren transmitir seguridad y confianza a los consumidores, una vez que los establecimientos vuelvan a abrir sus puertas al público.

El resto de medidas se conocerán en las próximas semanas.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación