Recopilarán los datos de todos los alojamientos rurales para reactivar el turismo interior y de naturaleza

La concejalía de Turismo, que dirige María Dolores Agudo, ha comenzado a realizar  medidas que, en esta época de crisis sanitaria sirvan para para poder reactivar  el turismo de interior y de naturaleza.

De esta manera ha puesto a disposición de todas las personas que posean alojamientos rurales o estén en disposición de llevarlos a cabo, un correo electrónico y un teléfono para que estos manden los datos de su establecimiento con sus características. Estos servirán para que, desde la Oficina de Turismo, o cualquier medio publicitario que tengan la institución, se puedan hacer públicos para el conocimiento de todas las personas que quieran acceder a ellos y puedan ser un reclamo cuando se inicie el proceso de desescalada ya que la mayoría se tratan de espacios al aire libre y rodeados de naturaleza. Son los siguientes: 968723550 y comercio@cehegin.es.

Se trata de un sector, se ha explicado desde el Ayuntamiento, que puede resultar esencial para que, desde el primer momento, se puedan tratar de minimizar los daños y pérdidas que la pandemia va a provocar en un sector tan importante para Cehegín como es el turismo.

De esta forma, “nos queremos anticipar y diseñar proyectos y programas que nos permitan recuperar este importante vehículo para la economía de nuestro municipio”.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional