Se lanza el concurso “Esta es mi canción”

La concejalías de Comunicación y Comercio, que dirigen Jerónimo Moya y María Dolores Agudo,  con la colaboración de la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín,  a través de la Radio MasFM Begastri, ha convocado el concurso “Esta es mi canción” con el objetivo de que los vecinos de la localidad manden una canción a nuestra radio municipal para hacer el confinamiento más llevadero e incentivar la creatividad.

Así, los participantes, sin límite edad,  podrán mandar, aportando sus datos, una canción al whasapp: 602 21 36 56; o bien mandar los datos y número telefónico para poder cantar en directo.

Los participantes optarán cada día, hasta que dure el confinamiento del Estado de Alarma,  a un premio de  100 euros para gastar en los comercios del municipio y de una cena por valor de 80 euros para gastarlo en la hostelería.

Este se realizará de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas. El ganador se fallará cada día y se contabilizarán los votos de las personas que también utilicen este whasapp para pronunciarse con su voto; y también por el veredicto del personal de la Radio Municipal

El objetivo de esta iniciativa es incidir en la importancia de quedarse en casa durante la crisis del coronavirus para frenar la pandemia y ofrecer alternativas de ocio que hagan más llevadero este periodo a los vecinos de la localidad, al mismo tiempo que incentivar la actividad comercial y hostelera de cara al fin del confinamiento.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación