Collage con motivo del Día Internacional de la Mujer 2020

La concejalía de Mujer e Igualdad, que dirige Mónica Sánchez, realizará, con motivo del 8 de Marzo, en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, un collage conmemorativo para este aniversario. Éste estará compuesto por rostros de mujeres de distintos sectores de nuestro municipio y de la sociedad en general.

Para ello, pide la colaboración ciudadana y, todas las mujeres que quieran participar en el mismo, pueden hacer llegar su fotografía al correo adl2@cehegin.es. El plazo de recepción será hasta el viernes, 14 de febrero.

Para más información pueden llamar al Centro de la Mujer (Situado en el Coso) en el teléfono 670558971- 968002060

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación