Collage con motivo del Día Internacional de la Mujer 2020

La concejalía de Mujer e Igualdad, que dirige Mónica Sánchez, realizará, con motivo del 8 de Marzo, en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, un collage conmemorativo para este aniversario. Éste estará compuesto por rostros de mujeres de distintos sectores de nuestro municipio y de la sociedad en general.

Para ello, pide la colaboración ciudadana y, todas las mujeres que quieran participar en el mismo, pueden hacer llegar su fotografía al correo adl2@cehegin.es. El plazo de recepción será hasta el viernes, 14 de febrero.

Para más información pueden llamar al Centro de la Mujer (Situado en el Coso) en el teléfono 670558971- 968002060

Noticias de Cehegín

En colaboración con la Policía Local de Cehegín

El evento tendrá lugar el sábado 24 de enero en el Centro Cultural “Adolfo Suárez” y contará con la actuación del gran cantante Serafín Zubiri

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional