Cruz Roja de Cehegín ofrece un servicio gratuito de transporte adaptado para las elecciones del domingo

Desde Cruz Roja Región de Murcia se pondrá en marcha un dispositivo gratuito de transporte adaptado para las Elecciones del día 10 de Noviembre.

El servicio se prestará de 9:00 a 20:00 horas en todo el término municipal, incluidas pedanías, para que personas con movilidad reducida pueda ejercer su derecho al voto.

Se puede llamar durante toda la semana al teléfono 968 22 22 22 para concertar una cita o el mismo día de los comicios.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación