La deuda viva del Ayuntamiento de Cehegín experimenta una bajada durante la legislatura del gobierno socialista

La semana pasada el Ministerio de Hacienda publicó los datos de deuda viva de las entidades locales, confirmando una fuerte bajada en el municipio de Cehegín durante la pasada legislatura.

Tras la legislatura socialista la deuda municipal es un 29 % menor, unos 3,4 millones de euros menos respecto a la que había cuando gobernaba el PP. La deuda municipal ha pasado de 11,8 millones de euros a 8,4 millones.

Así, la deuda por habitante pasa de 742 euros a 562 euros, 180 euros menos que cuando gobernaba el PP.

Desde el PSOE de Cehegín queremos remarcar además que éste es un logro conseguido sin que el Gobierno Socialista subiera los impuestos.

Por último, queremos añadir que tras la alianza Ciudadanos-PP, desde el PSOE de Cehegín esperamos que se continúe con la senda marcada por el Gobierno Socialista y no vuelvan las nefastas políticas económicas de años atrás. Políticas que, a pesar de las subidas de impuestos que llevaron a cabo, aumentaron la deuda municipal hasta niveles insostenibles.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación