Cinco serán las candidatas a ser Reina de las Fiestas Patronales de Cehegín 2017

La Concejala de Festejos, May Molina, ha hecho públicos los nombres de las cinco cehegineras que formarán la Corte de Honor para las Fiestas Patronales de Cehegín 2017, en Honor a la Virgen de las Maravillas: Ainhoa Abril Picón, Ivana Correas López, María Ibernón Jiménez, Isabel María Moya Delgado y Marina Matallana Lorencio.

En breve, se realizará la presentación Oficial de estas Damas, que será el próximo 22 de julio en la Casa de la Cultura. Ya, el 29 de julio, y en el Ayuntamiento de Cehegín se realizará otro acto en el que se elegirá, por votación, a la Reina de las Fiestas. Ésta será coronada en el acto del Pregón, que está previsto que sea el día 2 de septiembre.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación