Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes

En el día de ayer fue presentado el concierto de Bandas de Cornetas y Tambores que tendrá lugar el próximo 4 de junio en la Casa de la Cultura de Cehegín. Está destinado a recaudar fondos para la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes; en concreto para el mantenimiento de sus servicios de atención directa que ofrecen a sus usuarios.

Será a las 12:00 del mediodía y tendrá un precio de 3 euros. Así lo han hecho público la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín, Antonia Fernández; Pascual Donate, responsable en el Noroeste de D´Genes, así como Jesús Muñoz y Lorena Fernández, en representación de la Banda de Cornetas y Tambores "Pasión y Dolor".

Uno de los atractivos de este concierto es que se podrá ver, por primera vez en directo, a las Bandas de Tambores y Cornetas de las Cofradías de La Pasión de Cristo y de la Virgen de los Dolores, que se han unido para formar así la banda denominada "Pasión y Dolor", una gran agrupación que ha querido dar su primer concierto solidario a beneficio de esta hermosa causa. También actuará en este acontecimiento la Banda de Cornetas y Tambores "Cruz de espejos" de Archena.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación