Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia 2017 en Cehegín

La Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Cehegín, Antonia Fernández Nieto, ha informado de que hoy, 17 de mayo, tiene lugar la celebración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Se celebran, por tanto, 21 años de la eliminación de la homosexualidad de las listas de enfermedades por parte de la Organización Mundial de la Salud.

La Concejala ha explicado que "este día contra la discriminación queremos celebrarlo con un pequeño gesto y que ondee la bandera arcoíris en nuestro Ayuntamiento. Con esto queremos dar nuestro apoyo a la igualdad entre las personas, a la homosexualidad y a los diversos modelos de relaciones personales, sexuales y nuevos modelos familiares".

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación