Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Lengua de Signos Nivel II

La Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Antonia Fernández, ha organizado un Curso de Lengua de Signos Nivel II, que se celebrará en Cehegín los días 17 y 24 de febrero y 3,10 y 17 de marzo y del que ya está abierto el plazo de inscripción. Será en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El precio por persona es de 20 euros y los interesados en realizarlo pueden inscribirse en el Centro de Promoción Económica de Cehegín.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación