La Concejalía de Seguridad Ciudadana dota de infraestructura el gimnasio de la Policía Local

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López, han visitado las instalaciones de la Policía Local de Cehegín, en concreto, el gimnasio donde los policías desarrollan su labor de entrenamiento diario.

Esta dependencia, que no contaba con máquinas para el ejercicio, ha sido dotada, en una primera fase, de diferentes aparatos de gimnasio y se continuará la mejora en un futuro. Es una iniciativa que se enmarca dentro de una ampliación de recursos para mejorar la infraestructura de la Policía Local en el municipio.

El Concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que "era una reivindicación y un compromiso de este Equipo de Gobierno y de la concejalía que dirijo el cubrir la demanda para el entrenamiento de este cuerpo de seguridad".

Noticias de Cehegín

Cuenta con un presupuesto de cerca de 635.000 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 16 de noviembre

A los tres detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública, por tráfico de drogas

El Ayuntamiento de Cehegín lanza «Elige Cehegín», una campaña en la que el comercio local anima a comprar distinto