El Festival de Bandas de Música pone el prólogo a las Fiestas Patronales de Cehegín

La Sala Camelot de Cehegín ha acogido el XVI Festival de Bandas de Música 'Ciudad de Cehegín', en el que este año han participado la Asociación Banda de Música Municipal de Molina de Segura, la Asociación Musical Villa de Bullas, y la Sociedad Musical de Cehegín, excelente anfitriona de este tradicional evento.

Las bandas participantes previamente se daban cita en el Parque Juan Carlos I, donde ponían a puntos sus instrumentos para comenzar un pequeño pasacalles hasta la Sala Camelot. Allí les esperaban la concejala de Festejos, Ana María Molina López, el concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, la Reina de las Fiestas, María Isabel Pérez Sánchez, y su Corte Real, quienes les imponían los pines conmemorativos de este encuentro. También estuvieron en el acto la Presidenta de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, así como el Secretario de dicho colectivo y el presidente de la Sociedad Musical de Cehegín, José Francisco Ruiz.

Alfonso Gil volvió a presentar el festival de bandas, fecha emblemática en el prólogo de nuestras fiestas, que hace vibrar al público entusiasta de esta modalidad musical, el cual concluyó con la entrega de las placas de agradecimiento.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER