El XVI Festival de Bandas de Música "Ciudad de Cehegín", se celebra el próximo sábado

La Asociación Banda de Música Municipal de Molina de Segura y la Asociación Musical Villa de Bullas, junto a la anfitriona, la Sociedad Musical de Cehegín, participarán en el XVI Festival de Bandas de Música 'Ciudad de Cehegín', que se celebrará el próximo sábado, 27 de agosto, a partir de las 20:00 horas en la Sala Camelot. La entrada es libre.

Previo al festival se realizará un pasacalles que partirá a las 19:00 horas desde el Parque Juan Carlos I y recalará en la Sala Camelot,donde las bandas serán recibidas por las Autoridades.

El festival, organizado por la Sociedad Musical de Cehegín y patrocinado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, alcanza su decimosexta edición plenamente consolidado como uno de los actos previos a las Fiestas Patronales de septiembre, que siempre reúne a numeroso público amante de la música de banda. A lo largo de las ediciones anteriores han pasado por Cehegín bandas de música de toda la geografía nacional mostrando parte de su rico repertorio.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación